Ventajas de las plantas artificiales
¿Sabías que cada vez toma más fuerza el uso de las plantas y flores artificiales para la decoración? Lo cierto es que en un mundo de no parar, de apenas tener tiempo, este tipo de plantas escalan ya como la elección perfecta. En ‘El Jardín de la Abuela‘ hablamos sobre las Ventajas de las plantas artificiales de esa selección que a pesar de no ser natural, goza de una calidad increíble. Opciones todas ellas que proporcionan la luz y el color a cualquier espacio sin precisar meticulosos cuidados.
Puede parecer que elegir plantas artificiales reste naturalidad a nuestro hogar. O que la decoración con esta alternativa no llegue a cumplir nuestras expectativas. Nada más lejos de la realidad, porque al final el éxito se encuentra en seleccionar con delicadeza la pieza, en función de los colores o el aspecto que deseamos ofrecer a nuestra estancia. Para ello, profesionales como los que formamos parte de ‘El Jardín de la Abuela’, trabajamos día tras día creando proyectos fantásticos con plantas y flores artificiales.
Las oficinas o espacios comerciales suelen decantarse cada vez más por esta opción decorativa. Y es que sin prescindir de la luminosidad y el toque natural que disponen a la sala, estas plantas no exigen un mantenimiento excesivo más allá de eliminar el polvo que se pueda acumular en sus hojas. Es importante también tener en cuenta que la luz del sol constante puede hacer que pierdan la intensidad del color con el paso del tiempo. En todo caso, en cuanto a cuidados se refiere, estos elementos no conllevan mayores atenciones.
¿Quieres crear un centro diferente y original? ¿Has pensado en la combinación de flores naturales con ramas artificiales? Del mismo modo, es posible llevar a cabo diseños increíbles gracias a los vivos colores de las flores artificiales utilizando por ejemplo el agua para otorgarles esa nota fresca y diferente.
Las réplicas de gran calidad con las que trabajamos en nuestra floristería podrán inspirarte para crear espacios estupendos. Ya sea en interior o exterior, podrás conseguir esa sensación armónica tan positiva. Un jardín vertical, una planta ideal para tu cocina o por ejemplo decorar con mucho gusto un salón de conferencias.
Si estás pensando en ofrecer a tu casa o a tu empresa ese punto de color y frescura, no dejes de contar con ‘El Jardín de la Abuela’. Podremos asesorarte y así seleccionar para ti las mejores plantas artificiales. El resultado, seguro, te sorprenderá.